niedziela, 11 listopada 2012

Los mocos

La pobre Shivita tiene mocos. Suena gracioso, pero en la realidad nos da mucha pena. De vez en cuando, casi siempre al despertarse, tose. En principio pensabamos que esto eran bolas de pelo, pero el veterinario escuchó sus pequeños pulmones y nos explicó que parecía bronquitis. Le estuvimos dando antibioticos durante dos semanas, pero la tos no desapareció. Nos dijeron, que puede ser astma... Ahora la estamos observando y me imagino que tendremos que hacerle más preuebas en el futuro. De momento lo que parece  claro es que la pobrecita tiene las vías respiratorias llenas de moco y para aliviarse bebe mucho. Un día le vimuy interesada por el agua cayendo del grifo así que le subí al lavabo y le enseñé que ahí también se puede beber. Shiva aprendió muy rápido y ahora cada vez que me cepillo los dientes o me maquillo, tengo a la gatita a mi lado, bebiendo. A veces incluso tengo que levantarme e ir a abrirle el grifo porque está esperando al lado del lavabo, sorprendida de que el agua no cae :D

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz